MASCOTA AMIGABLE
Esta casa histórica bien equipada ofrece un ambiente tranquilo con comodidades modernas. Es ideal para la escapada familiar perfecta. Cottage de Prue está ubicado en el centro de todo lo que Port Fairy tiene para ofrecer. Deja el coche y planifica tu ruta; Camine una corta distancia a la ciudad, camine por la reserva a la cala Pea Soup o diríjase a la popular East Beach a través del paseo del río en solo 10 minutos. Disfrute de los numerosos restaurantes y tiendas boutique de Port Fairy.
Casa de pruebas tiene capacidad para 6 personas; Una habitación king, una reina y una tercera habitación con camas dobles. Es una casa de campo encantadora y espaciosa con dos áreas de estar, una en cada extremo de la casa. El salón principal tiene un área de cocina / comedor de planta abierta y una amplia área de césped cerrada. El salón también cuenta con un fuego de leña para esas noches acogedoras.
Hay acceso posterior a la propiedad.
A un corto paseo de distancia se encuentra Pea Soup, que es perfecto para los niños con sus aguas poco profundas, sus maravillosas arenas y sus piscinas de rocas.
El área ofrece una amplia variedad de paisajes y atracciones, con oportunidades para caminar por la costa y tierra adentro, observación de aves, pesca, piragüismo, paseos a caballo, excursiones en bote por mencionar solo algunas. En resumen, hay algo para que todos disfruten durante todo el año en el histórico Port Fairy.