DaySea Cottage
Este es un lugar de aterrizaje espacioso frente al mar para grandes reuniones de familiares y amigos. Su gran sala, con una cocina de estilo rural, un comedor que incluye una barra de desayuno y una sala de estar tradicional se calienta con una gran chimenea de piedra y el sol entra por los grandes ventanales de la parte delantera de la casa. Esa vista sin obstrucciones del Pacífico se refleja en el piso de arriba en dos suites king con ventanas lo suficientemente grandes para que no tenga que levantarse de la cama por la mañana para ver el océano. Los niños estarán igualmente encantados con una gran sala de literas con capacidad para 8 personas y con juguetes, libros y TV para su entretenimiento. Las pantallas planas en la sala de estar y una de las habitaciones King, un reproductor de DVD y Wifi lo mantendrán conectado. Pero es posible que solo quieras desconectarte cuando veas lo cerca que estás del promontorio rocoso cerca del final de Roads End, donde te esperan excursiones y mareas. ¡Su ubicación en Roads End también lo coloca a una corta distancia en automóvil del Chinook Wind Casino, tiendas, restaurantes y todas las delicias de Lincoln City, otra gran razón para reservar algunos días de mar en DaySea!
DETALLES DE LA PROPIEDAD:
PRIMER PISO: ENTRADA PRINCIPAL
Dormitorio 1: Una cama doble
Pasillo: Baño completo,
Sala de estar: TV de pantalla plana grande / DVD
Cocina, Comedor
Garaje: Mesa de Ping Pong
SEGUNDA PLANTA:
Dormitorio 2: Una cama King, TV de pantalla plana, baño completo
Dormitorio 3: una cama King, TV de pantalla plana, baño completo (solo ducha)
Dormitorio 4: dos completos en la parte inferior / dos camas individuales en la parte superior, dos camas individuales, TV
Pasillo: Medio baño con lavadora / secadora
* Cada casa es de propiedad individual. Las comodidades y el mobiliario están sujetos a cambios en cualquier momento. Si tiene preguntas sobre esto, póngase en contacto con nuestra oficina.