Recientemente renovado, restaurado cabaña de madera en el agua en el lago Myall en Bungwahl.
Completamente equipado con todo lo que necesita para unas fantásticas vacaciones en Bungwahl, reúna a su familia y amigos para una escapada única junto al lago, a solo 3 horas de Sydney.
Libérese del estrés de la vida cotidiana y experimente la hermosa costa de los Grandes Lagos con una estadía en Tuppy's. Acurrucado en el agua, es tan fácil relajarse y rejuvenecer en un entorno de bosque tan glorioso. Te encantará la combinación de lo antiguo y lo nuevo, con toques modernos que incluyen aire acondicionado de ciclo inverso y un baño y una cocina renovados, que combinan armoniosamente con su ambiente clásico de cabaña, que incluye pisos pulidos y una acogedora chimenea.
Los entusiastas del agua saborearán el gran y tranquilo lago a la vuelta de la esquina, perfecto para pescar y otras actividades, así como su proximidad a las hermosas playas de Seal Rocks (a menos de 10 minutos en auto) y a solo 25 minutos de Forster. También puede llegar a Port Stephens en 1. 5 horas en lancha rápida. Lo mejor de todo es que esta propiedad admite niños y mascotas, por lo que toda la familia puede disfrutar de su estadía junto al lago en Tuppy's.
DESGLOSE DE LA PROPIEDAD:
Dormitorio 1: 1 x cama Queen Size
Dormitorio 2: 1 x cama de matrimonio, 1 x cama individual y 1 x nido
Baño: Recién renovado, con lavabo, inodoro, spa y ducha.
Cocina: totalmente equipada con lavavajillas, cafetera (utiliza frijoles) y horno microondas.
Sala de estar / comedor: pisos de madera pulida, chimenea de combustión, reproductor de CD, TV de pantalla plana LCD y reproductor de DVD, además de aire acondicionado de ciclo inverso y ventiladores de techo
Lavandería: lavadora y secadora.
Estacionamiento: espacio para 4 autos
Vida externa: gran terraza de madera, barbacoa de gas y amplia zona de césped
Región de los Grandes Lagos
Reconocido como uno de los parques nacionales más populares de Nueva Gales del Sur, Myall Lakes es una impresionante fusión de lagos, bosques costeros, más de 40 km de playas vírgenes y un amplio sistema de dunas de arena. Reconocido internacionalmente por su ecología de humedales, presenta uno de los sistemas de lagos costeros más grandes del estado y ofrece a los entusiastas del agua infinitas oportunidades para practicar piragüismo, kayak, navegación y pesca. En tierra, es imprescindible explorar Mungo Brush, las dunas de arena de Dark Point y el Sendero de Tops to Myall’s Heritage.