Sorpréndete con las playas y la belleza de La Napoule
Por sus lugares históricos y sus festivales, La Napoule es el lugar indicado para tus próximas vacaciones. Esta ciudad de ambiente perfecto para recorrer a pie es popular por su playa, sus campos de golf y su maravilloso mar. Muchas de nuestras rentas vacacionales cuentan con espacios al aire libre, comedor independiente y cocina bien equipada, ideal para preparar tus propios alimentos y disfrutarlos en total comodidad.
Qué ver en La Napoule y sus alrededores
¿Buscas información sobre las atracciones por visitar en esta área? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, descubre lo que hace de La Napoule un lugar predilecto para vacacionar. A continación te decimos cuáles son algunos de los principales atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Club de golf Cannes-Mandelieu, a 0.7 km
- Club de golf Riviera, a 2 km
- Club de golf Valescure, a 14.4 km
- Club de golf Opio Valbonne, a 15.6 km
- Le Sentier du Littoral, Cap d'Antibes, a 16.1 km
- Antibes Land, a 17.6 km
Los escenarios naturales de La Napoule
La Napoule te pondrá en contacto con la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres ver lindos paisajes. Aquí encontrarás algunos de los sitios naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Playa de La Bocca, a 2.8 km
- Playa du Midi, a 5.3 km
- Playa Macé, a 6.9 km
- Casino Palm Beach, a 7.9 km
- Plage Naturiste Cap Roux, a 8.3 km
- Macizo del Estérel, a 9.8 km
La Napoule y su clima
Si entre tus planes está hacer actividades donde se necesite un clima cálido, agosto, julio, junio y septiembre son los meses más recomendables, ya que la temperatura promedio es de 23 °C.
Cómo llegar a La Napoule y sus alrededores
Vuela a Niza (NCE-Costa Azul), el aeropuerto más cercano, situado a 27 km del centro de la ciudad.
Si prefieres llegar en tren, la terminal principal de la ciudad es Estación de tren Mandelieu-la-Napoule.