Una granja independiente ubicada cerca del pueblo de Llangwyryfon en Ceridigon, Gales, que puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Penglanowen Fawr es una antigua granja independiente ubicada a 1. 7 millas del pueblo de Llangwyryfon en Ceridigion, Gales. Tiene tres habitaciones, incluyendo dos dobles y una individual, también hay un baño familiar, esta cabaña puede alojar a cinco personas. También en el interior hay una cocina-comedor, una utilidad y una sala de estar con estufa de leña. En el exterior hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera y un jardín cerrado con muebles y un área de juegos. Penglanowen Fawr es una impresionante casa de campo en una ubicación idílica en el campo.
Servicios: calefacción central de GLP con estufa de leña. Cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, Smart TV con TV BT, DVD, WIFI, selección de libros, juegos y DVD. Cuna y trona. Estacionamiento para 3 autos. Combustible, potencia y paquete de inicio para estufa inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Escalera Almacenamiento para bicicletas con cerradura. Césped cerrado con muebles, zona de juegos y casa Wendy. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Tienda 1. 5 millas, pub 3. 5 millas.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: El pueblo de Llangwyryfon está en el valle del río Wyre en Ceredigion, cerca de Aberystwyth. La iglesia en Llangwyryfon está dedicada a Santa Úrsula, también hay una capilla. Está cerca de Aberystwyth, que ofrece restaurantes, pubs, tiendas, museos, salones de té y un cine. La costa de Gales también está cerca y tiene muchas playas para visitar. El sendero Ystwyth es un sendero para ciclistas y senderos de 20 millas que se encuentra junto a un río y una bonita zona boscosa y une Tregaron y Aberystwyth. También vale la pena hacer un viaje desde Aberystwyth al Puente del Diablo en el ferrocarril del arroyo Vale of Rheidol; Una forma encantadora de ver las cataratas.