Déjate cautivar por la magia de Tripití y su puerto
Tripití te sorprenderá por sus monumentos, así como por muchos otros atractivos. Aquellos que se animan a explorar este interesante lugar, que presume de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos, suelen sentirse fascinados por sus sensacionales vistas a la isla, sus playas y sus jardines. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Explora los elementos naturales de Tripití
A los viajeros les gusta mucho Tripití por sus fantásticas vistas, sus playas y sus jardines. Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Tripití es un destino fantástico para estar en plena naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa Firopotamos (a 2,2 km)
- Playa Plathiena (a 2,2 km)
- Playa de Sarakiniko (a 2,8 km)
- Playa Papikinou (a 3,3 km)
- Playa Pachaina (a 6,3 km)
- Playa Papafragas (a 7 km)
El tiempo en Tripití
Si el tiempo es un factor importante para tus vacaciones, te indicamos los meses más cálidos: agosto, julio, septiembre y junio, con una media de temperaturas de 25 °C.
Cómo viajar a Tripití y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo a Milos (MLO-A. Nacional de Milos), el aeropuerto más cercano, a una distancia de 5,8 km del centro de la localidad.