Cornerstone Cottage es una encantadora y acogedora casa de campo en la idílica ciudad de Chipping Campden. Está a solo 5 minutos a pie de la impresionante calle principal histórica, con muchos pubs, restaurantes, tiendas de té y una variedad de otras tiendas locales.
Cornerstone Cottage es una casa de campo cotswold bellamente decorada con una cocina equipada, comedor con vistas al jardín de la cabaña, una sala de estar con cómodos asientos, tanto sofá y sillas. El baño con wc y una ducha de estilo húmedo se encuentran en la planta baja. Hay una cocina completamente funcional con cocina de gas, nevera, lavavajillas, microondas y un horno de mesa.
Arriba, a un dormitorio encantador y acogedor donde hay vigas y un pequeño vestidor con tocador.
Los huéspedes tienen uso exclusivo de la casa y todas las áreas internas. El jardín es propiedad de los vecinos pero hay acceso desde la esquina a la calle o desde una puerta lateral a su automóvil.
Cornerstone Cottage está situado a lo largo de Back Ends, paralelo a la famosa calle principal. Tiene su propio espacio de estacionamiento privado para un vehículo y hay estacionamiento cercano para vehículos adicionales