Auténtica granja en ladera de la Toscana. Entorno rural aislado con vistas panorámicas del impresionante campo. Situado a solo 40 minutos en coche de Pisa y Florencia, ya 10 minutos en coche de la hermosa ciudad con mercado de Pescia, con su variedad de restaurantes, supermercados y atracciones. A solo 5 minutos se encuentra una impresionante piscina al aire libre con acceso público y todas las comodidades.
Un hermoso hogar lejos del hogar, varios cientos de años de antigüedad, con todas las instalaciones necesarias para una maravillosa estancia relajante y confortable para parejas, familias y grupos.
El espacio
La Querce, que se traduce en 'The Oaks', es un idílico escondite toscano de la granja, llamado así por la colina que se encuentra a unos 800 pies sobre el nivel del mar en las impresionantes estribaciones del norte de la Toscana.
La Querce tiene alojamiento para hasta 6 (u 8 personas, incluyendo un sofá cama). Está dispuesto como 2 habitaciones dobles, una principal con baño privado, una segunda habitación doble y una habitación doble, que como paso es ideal para niños. También hay un sofá cama doble en la sala de estar.
En la planta baja hay un segundo baño, cocina / comedor y sala de estar. El acceso doble desde el frente de la casa conduce a la comida principal (mesa de comedor para 8 personas), terrazas para tomar el sol de limón con tumbonas y terraza para tomar el café, todas con vistas al sur sobre el valle y al norte de la Toscana. y hacia el norte, más profundo en el valle, con muchos de los pueblos medievales de la colina 'Dieci Castelli' a la vista.
La granja está totalmente equipada, incluyendo lavavajillas, lavadora, secadora, Wi-Fi / música de sonido envolvente Bluetooth y Wi-Fi vía satélite (medido). La recepción móvil 3G y 4G generalmente está disponible en toda la casa.
En el frente y al lado de la casa de campo hay olivares adosados, y en la parte trasera una zona importante de bosques vírgenes, lo que la convierte en un área fabulosa para caminar y explorar al aire libre. Más allá de La Querce, existen muchas actividades de ocio adecuadas para todas las edades, mientras que la impresionante costa italiana de Viareggio se encuentra a menos de 60 minutos en coche hacia el oeste. A solo 5 minutos de viaje se encuentra una impresionante piscina del hotel que ofrece acceso público a 8 € por día (niños: 6 €) con bar, restaurante, parque infantil y vestuarios.
La Querce es una base perfecta para descansar y explorar la Toscana, ya sea que busque un escondite aparentemente remoto o una base para explorar el impresionante norte de Italia.