Amplia y luminosa casa familiar ubicada en Vila Nova de Gaia, cerca de Santo Ovídio.
Hay una estación de metro (Santo Ovídio) a diez minutos a pie de la casa - Línea amarilla directamente al centro de Oporto. El tren tarda 15 minutos en el centro de Oporto (Aliados).
Situado en una zona residencial agradable y tranquila a las afueras de Oporto (Vila Nova de Gaia), la casa es muy accesible en coche y transporte público y es ideal para una familia o un grupo de amigos. Ha sido renovado recientemente y es cómodo para 6 personas.
La casa tiene 3 habitaciones dobles, un baño, un baño completo (con bañera) y una ducha adicional, una cocina (equipada con nevera, estufa, horno y microondas) una sala de estar y comedor y un pequeño jardín para la parte posterior (ideal para un desayuno agradable y relajante).
La casa también tiene un GARAJE para un automóvil.
¡Sin duda será el lugar perfecto para su estancia en Gaia / Porto!
La casa está muy cerca de las principales zonas comerciales (a 5 minutos en coche de Gaiashopping y El Corte Inglés), Porto Wine Chais (15 minutos en coche) y las playas de bandera azul de Vila Nova de Gaia (15 minutos en coche) ).
Según SEF (Servicios de Inmigración y Fronteras), será necesario llenar un Boletín de Alojamiento, con los datos de los huéspedes que se alojen en esta casa.