La Croix es un hermoso chalet de esquí tradicional, situado a solo 900 metros de los remontes mecánicos de Megève, los puntos de encuentro de la ESF y el club Piou-Piou para niños. El chalet puede dormir 12 personas en 5 habitaciones con baño.
La planta baja tiene una maravillosa sala de estar de planta abierta con techos de doble altura llenos de vigas, muebles acogedores y una impresionante chimenea característica. La mesa de comedor tiene capacidad para 12 personas y la cocina está bien equipada.
Hay escaleras empinadas desde este piso a una sala de televisión entresuelo debajo de los aleros.
Las 5 habitaciones se dividen entre la planta baja y la planta baja. En la planta baja hay dos habitaciones dobles con baño en-suite. En la planta baja hay 3 habitaciones, todas con una cama doble o dos camas individuales. Una de estas habitaciones tiene una cama individual en el área del vestíbulo. También hay una sala de TV / juegos adicional, con una cama individual, así como una sala de lavandería.
El chalet está disponible de forma independiente, pero es posible agregar servicios adicionales, como un chef y un servicio de chofer en el complejo. Consulte para obtener más información.
Megeve es una impresionante estación de esquí tradicional con fantásticas pistas de esquí y una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. A solo 1. 5 horas en coche de Ginebra.
Los huéspedes tendrán acceso al garaje doble, así como el uso de otras 2 plazas de aparcamiento. Hay autobuses frecuentes (y gratuitos) hacia y desde el centro de la ciudad de Megeve, y conexiones con el aeropuerto de Ginebra. Más detalles disponibles en la reserva.
Al reservar, le brindaremos información detallada sobre restaurantes, lugares para visitar, alquiler de esquís y bicicletas, etc.