Hermosa villa, estilo tailandés, luminosa, 3 habitaciones cada una equipada con aire acondicionado y gran armario empotrado, 2 baños, sala, cocina equipada con todas las comodidades, estufa, horno, microondas, muebles de pared. Herramientas de limpieza. Jardín y patio con amplio estacionamiento. Excelente para familias pero también para jóvenes o para el trabajo. Se admiten mascotas.
La villa está estratégicamente ubicada ya que está en una colina pero a 5 minutos del mar, cerca de todos los puntos de interés pero en una calle tranquila rodeada de vegetación. Excelente para caminar o andar en bicicleta.
PUNTOS DE INTERÉS EN EL ENTORNO.
- En 5-10 minutos a pie: piscina, Yanuy Beach, Family Mart y todo tipo de tiendas, gimnasios, gimnasios de Muay Thai, masajes tailandeses, restaurantes, puestos de pescadores que venden pescado recién pescado por unos pocos euros por kg. , Rawai Beach con botes de pesca o excursiones a islas cercanas, farmacias, bancos y oficinas de cambio.
- En 5-10 minutos en automóvil o ciclomotor: la hermosa playa de Nay Harn, el mirador de Windmill, Promthep Cape, el extremo extremo de Phuket, donde podrá disfrutar de un paisaje extraordinario, los mercados tailandeses, la estación de rescate de Rawai, el gimnasio de Yoga . auténticas tiendas de perlas, restaurantes de mariscos y All Can You Eat.
- En 10-30 minutos en automóvil o ciclomotor: trekking en elefante, los países Kata, Karon, Patong; el gran Buda, el templo Chalong, los grandes centros comerciales Central y Big C, el gran mercado de Phuket, el Hospital Internacional.
SERVICIOS.
El propietario es muy afable, vive cerca de la villa y se encarga de que los huéspedes se sientan cómodos.
El propietario también ofrece los siguientes servicios pagos: lavandería y planchado, limpieza de habitaciones, alquiler de ciclomotores, bicicletas, kayak; lancha para pescar en alta mar o para llegar a las islas
También transporte en coche desde y hacia el aeropuerto o hacia todos los puntos de interés.
Incluso hospitales o puestos de policía; Para cualquier eventualidad, los invitados nunca se quedarán solos.