En tu puerta puedes disfrutar de una gran cantidad de experiencias gastronómicas, artesanías, antigüedades y tiendas de regalos mientras disfrutas del impresionante paisaje. . Planta baja:
Paso a la entrada.
Sala de estar / comedor: con TV de 42 pulgadas con canales Freeview, soporte para iPod y piso de pizarra.
Cocina: cocina con cocina a gas, microondas, nevera, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora y suelo de baldosas.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.. Primer piso:
Dormitorio 1: con cama extragrande con cremallera y eslabón (pueden ser camas gemelas a pedido) y TV con canales Freeview.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Dormitorio 3: con litera (para niños).
WC separado .. Calefacción central de gas, gas, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Trona disponible bajo petición. . Aparcamiento público, a un costo. No Fumar. . Ven y disfruta de todo lo que el resort costero de Tenby tiene para ofrecer. Rose Cottage está ubicado en una tranquila calle residencial a solo 50 yardas de Tenby’s South Beach, una de las mejores playas galardonadas de Europa, con sus arenas blancas y doradas. Esta cabaña victoriana ha sido amueblada con mucho cariño, con una espaciosa sala de estar y comedor de planta abierta con piso de pizarra y chimenea, que conduce a la cocina de estilo galera. En el primer piso, las tres habitaciones son amplias y luminosas y se han presentado cuidadosamente.
Tenby está rodeada por murallas medievales construidas para fortificar la ciudad y todavía están en su lugar hasta el día de hoy, con arcos en la ciudad que conducen a calles empedradas. Dé un paseo hasta el puerto para asegurarse de tener vistas sublimes de tarjetas postales con vistas a los yates y barcos flotantes sobre la bahía de Carmarthen hacia la península de Gower. ¿Por qué no sentarse y probar pescado y papas fritas locales y admirar estas vistas? Para los amantes de la caminata, Rose Cottage está situada dentro del Parque Nacional de la costa de Pembrokeshire, y las 186 millas de senderos costeros dramáticos atraviesan la ciudad.
La isla monástica de Caldey se encuentra justo al lado de las playas de Tenby y se accede a ella a través de excursiones en barco desde la ciudad y realmente vale la pena visitarla, aquí puedes ver esta isla virgen, faro e incluso probar un poco de chocolate hecho por los monjes. El zoológico local Folly Far, el parque temático más grande de Oakwood Wales y Heatherton World of Adventure se encuentran a 15 minutos, junto con dos excelentes campos de golf a pocos minutos de Rose Cottage. Playa 50 yardas. Tienda, pub y restaurante 200 yardas.
Wi-Fi gratis