Esta conversión de granero tradicional se ha transformado en una casa de vacaciones de ensueño, ideal para salir de la rutina diaria. Pasos o rampa de entrada. Todo en la planta baja: sala de estar con sofá cama / comedor / cocina con puertas francesas y piso de madera. 3 habitaciones: 1 doble, 1 doble, 1 individual (4 pies). Baño con bañera, cabina de ducha y WC. Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Cuna de viaje y trona bajo petición. TV de TDT. DVD. Estufa eléctrica. Microonda. Lavadora. Nevera-congelador. Wifi. Gran jardín cerrado con césped, patio, área de descanso y muebles. Parilla. Aparcamiento (3 coches). Tienda de bicicletas. Paquete de bienvenida. Se admiten mascotas: para mantenerse con una correa en todo momento, ovejas. No Fumar. NB: 4 pasos en el jardín. Estanque vallado a 6 metros del establecimiento ..
The Little Barn está en las afueras de Woodchurch, un pueblo encantador en una zona rural. Renovado de un antiguo granero, este espacioso alojamiento es una excelente ubicación para que familias y grupos de amigos exploren el campo de Kent. Situada en una granja de ovejas en funcionamiento, la zona es abundante con senderos y vida silvestre. Las mascotas son bienvenidas (estrictas según la política de plomo), y los huéspedes pueden disfrutar de las vastas áreas de bosques y pistas de campo. The Little Barn, que consta de 3 dormitorios, sala de estar de planta abierta y cocina amplia, ha sido decorado y amueblado al estilo de un granero rural, con vigas de madera a la vista. Las puertas francesas conducen a un gran jardín cerrado con asientos privados y una barbacoa para los meses de verano.
Las atracciones cercanas incluyen la ciudad comercial de Tenterden, con su calle principal tradicional, restaurantes y el tren de vapor Kent y East Sussex. El pintoresco pueblo de St Michaels cuenta con un excelente pub local y una selección de tiendas. Conduzca hasta Hythe y descubra los famosos Dymchurch y Hythe Railway. Alternativamente, también puede pasar un día de descanso en una de las muchas playas locales. La reserva de animales de Port Lympe, cerca de Hythe, cuenta con gorilas, jirafas, cebras, tigres y mucho más, lo que lo convierte en un día lleno de diversión para los niños. Y para los amantes de la cultura, un viaje a Canterbury es muy recomendable. Con su gran catedral y sus murallas, esta famosa ciudad está llena de historia.
Disfrute de un viaje a Londres en el servicio de trenes de alta velocidad de la cercana Ashford. Después de una hora en el tren, estará en el corazón de la capital, listo para ver y disfrutar de algunos de los lugares más emblemáticos del país, como el Big Ben, las Casas del Parlamento y el London Eye. Una excursión de un día a Francia es muy popular desde Kent, tome el Eurostar desde Ashford o disfrute de un cruce por el canal de Dover a Calais. Almuerce y disfrute de todo lo que Francia tiene para ofrecer. Tienda y pub 1½ millas, restaurante 3 millas.
Hay 4 pasos para la entrada, la rampa en su lugar. Hay un estanque en el jardín y 4 escalones en el terreno.