Esta conversión de granero adosado está situada cerca del pueblo de Trefeglwys, cerca de Llanidloes, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Dolgenau Hir es una conversión de granero adosado ubicada en el pueblo de Trefeglwys, Powys. Hospedaje de dos habitaciones; una doble y una doble, junto con un baño, esta propiedad puede alojar hasta cuatro personas. En el interior también encontrará una cocina con comedor, sala de estar con estufa de leña. Al exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil y un jardín en terrazas en varios niveles con área de césped, patio y muebles. Ubicado en un atractivo pueblo rodeado de campo, Dolgenau Hir es un alojamiento en la planta baja en una parte variada de Gales.
Servicios: calefacción central de GLP y estufa de leña. Cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora. TV con TDT, reproductor de DVD, WiFi, pequeña selección de libros, DVD y juegos. Combustible, energía y paquete de inicio para estufa de leña inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Jardín en terrazas en varios niveles con área de césped, patio y muebles. un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Compre 5 millas, pub 1. 5 millas. Nota: Hay aproximadamente 12 escalones y un camino desde el estacionamiento hasta la cabaña, 1 escalón grande hasta la puerta principal y el alojamiento, aunque la planta baja está dividida en niveles con 4 escalones internos desde la cocina hasta la sala de estar. Nota: Esta propiedad no es adecuada para huéspedes con problemas de movilidad debido a que la propiedad se encuentra en diferentes niveles. Nota: Se accede a la sala de estar a través de la habitación doble.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Rodeado de campo, el pueblo de Trefeglwys ofrece una amplia gama de servicios y actividades locales. Con una tienda y pub en el pueblo, así como instalaciones para caminar, andar en bicicleta, pescar, observar aves, este asentamiento rural tiene todo lo que un visitante podría necesitar para pasar unas vacaciones relajantes lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Construida a orillas del río Severn, la cercana ciudad histórica de Llanidloes cuenta con una variedad de arquitectura que incluye edificios con entramado de madera, así como un impresionante mercado antiguo. La ciudad ofrece todo lo que Trefeglwys no ofrece, incluidas tiendas de antigüedades, pubs, restaurantes y pintorescos paseos junto al río.