Nuestra hermosa casa del lago está situada en Loon Lake en el condado de Kings. ¡Es la naturaleza en su máxima expresión! Nuestra casa es de 4 dormitorios, 3 1/2 baños y es absolutamente perfecta para una pareja de familias, 1-4 parejas e incluso una familia extensa. Encontrará una gran sala de estar en los niveles principal e inferior, una cocina totalmente equipada y una gran terraza cubierta. En el nivel inferior, encontrará una encantadora suite privada con una sala de estar completa con dos sofás de cuero de alta gama, un televisor de pantalla grande y un dormitorio separado con ropa de cama y almohadas de lujo. Hay un baño privado de tres piezas en este nivel.
En el nivel superior, hay una suite principal con baño y sala de estar. Hay otras 2 habitaciones que comparten un baño de cuatro piezas. Todas las camas son muy cómodas, con sábanas y almohadas de lujo. Cada una de las habitaciones del baño tiene champú, muchas toallas y secador de pelo. La casa está decorada con un tema costero muy acogedor.
Para disfrutar del lago, hay dos kayaks, una tabla de paddle y 16 pies. Canoa todo para nuestros huéspedes durante su estancia. Y muchos chalecos salvavidas.
¡Y no olvide la piscina climatizada para el mes de septiembre! Este es un mes hermoso en el valle de Annapolis y relajarse en nuestra piscina de 24 pies o jugar con los niños es una forma increíble de pasar el día. Hay muchas toallas y flotadores. O tome una bebida y un buen libro y recuéstese en el Red Chaise. ¡Hay tanto por hacer! Y si está buscando una reserva posterior en otoño, nuestro jacuzzi estará listo para comenzar en octubre. Por lo tanto, si desea disfrutar un poco más de verano, pasar el Día de Acción de Gracias o incluso celebrar la Navidad, ¡únase a nosotros en The Lake House!
Esta reserva tiene una política de cancelación súper flexible: los reembolsos se emitirán hasta 14 días antes de la fecha de registro.
Se proporciona un reembolso del 100% para los viajeros que cancelen al menos 14 días antes del check-in. Se proporciona un reembolso del 50% para los viajeros que cancelen de 7 a 13 días antes del check-in. No se otorgan reembolsos a los viajeros que cancelen menos de 7 días antes del check-in. Las tarifas de reserva de CanadaStays son reembolsables si cancela dentro de las 48 horas de haber realizado su solicitud de reserva.
Nuestras reglas de la casa: el inquilino principal debe ser mayor de 25 años, no fumar, no fiestas ni eventos, no mascotas.
POR FAVOR REVISE: Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra casa, pero como cualquier otra casa, tenemos algunas REGLAS DE LA CASA muy específicas. Estas son áreas en las que no hay lugar para malentendidos y si cree que no puede cumplirlas, lo mejor es saber por adelantado.
1) Absolutamente NO FUMAR dentro de la casa ni en la cubierta delantera de cualquier tipo de cigarrillo o cualquier otra cosa que se pueda fumar.
2) Absolutamente NO ACEITES en la bañera de hidromasaje. Es muy agradable disfrutar bajo el cielo nocturno y agregar algo a la bañera lo pone fuera de servicio para que todos lo disfruten.
2b. NO VIDRIO de ningún tipo en o cerca de la bañera de hidromasaje. Eso significa copas de vino, vasos regulares o botellas. Tenemos otras gafas adecuadas para alrededor de la bañera de hidromasaje.
3) NO SE ADMITEN MASCOTAS ... lo siento por aquellos que aman que su mascota se una a ellos, simplemente no parece funcionar. Los perros en camas y muebles blancos simplemente no se mezclan.
4) El n��mero de sus invitados debe ser el mismo que el que ha reservado por primera vez. A los huéspedes adicionales se les pedirá que paguen $ 25 adicionales por noche.
5) NO ES UNA CASA DE FIESTA. Esta es nuestra casa y estamos muy orgullosos de ella y nos complace poder tener esta oportunidad de compartirla con usted. Por favor respeta nuestra casa y pertenencias. Gracias
6) Si las Reglas de la casa anteriores son fáciles de acordar para usted y sus invitados, mencione la palabra "Alcaparras" en su primera correspondencia con nosotros y se asegurará de que se hayan leído las reglas de la casa. Como mencioné al principio, no es una casa de fiesta y queremos asegurarnos de que los huéspedes potenciales entiendan. Gracias