Esta casa de una planta de tres dormitorios y dos baños ubicada en el río Anglesea es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en Great Ocean Road. Todo tipo de actividades están a la vuelta de la esquina. Dé un corto paseo hasta la impresionante playa de Anglesea, diríjase a la entrada del río, compre un bocado o explore las tiendas, entretenga a los niños en los parques y parques cercanos, disfrute de la pesca desde el embarcadero al otro lado de la carretera o salga a caminar. a lo largo del sendero de arbustos detrás de la propiedad o a lo largo del Surf Coast Walk.
Ubicada en el río Anglesea, la casa tiene una gran sala de estar abierta que es perfecta para el entretenimiento y tiene capacidad para hasta siete personas (una king, una queen, 1 literas individuales y 1 cama individual), ideal para pasar unas vacaciones con la familia. o amigos Ropa de cama no se proporciona. Los huéspedes deben traer sus propias sábanas, toallas y fundas de almohada. ¡El amplio dormitorio principal, con cama king, televisión y baño privado es el refugio ideal para padres!
También puede disfrutar de una barbacoa o leer su libro en la terraza que rodea el frente y el costado de la casa.
La casa se calienta y enfría a través de un sistema de aire acondicionado dividido para que se sienta cómodo en todas las estaciones. Un equipamiento moderno ofrece todo lo que necesita, incluyendo lavavajillas y lavadora, barbacoa, dos televisores y DVD.
Hay amplio espacio para 4 autos. Se instaló una ducha climatizada al aire libre que facilita el lavado de los niños después de nadar en la playa cercana.
WIFI gratuito disponible para todos los huéspedes.
También se ha agregado una silla alta para niños para familias jóvenes.
Se admiten mascotas. Nuestra propiedad cuenta con patios y patios recientemente cercados y brinda seguridad para mascotas y niños pequeños.
The Anglesea Beach House no proporciona sábanas, fundas de almohadas o toallas.
El alquiler de ropa está disponible a través de Aireys Inlet Linen Hire - Deb Lawrie.
Ya sea que esté buscando un fin de semana romántico, un viaje con amigos o una escapada familiar, ¡este es el lugar para usted!