EL ALOJAMIENTO
Alojarse aquí seguramente será una experiencia exclusiva y única, ya que es un apartamento privado en una hermosa mansión monumental del siglo XVIII. La combinación del encanto antiguo del viejo mundo y la sofisticación elegante hacen que sea romántico y acogedor.
Al entrar al edificio, te sorprenderá su hermosa entrada histórica que incluye una bomba de agua histórica, esculturas y más. Las habitaciones cuentan con una hermosa combinación de estructura de madera antigua del siglo XVIII, complementada con las comodidades modernas del siglo XXI.
Este alojamiento es maravilloso para familias, grandes grupos de amigos, grupos de bodas, etc. y haremos todo lo posible para que su estadía sea lo mejor posible.
Tiene acceso a todo el apartamento privado del segundo piso, con la opción de
estacionamiento para varios autos, dentro de los 2 espaciosos garajes de la propiedad.
Nuestros huéspedes dicen continuamente que su visita a Amberes valió la pena solo por la experiencia de alojarse en este lugar tan especial.
UBICACIÓN
Esta elegante mansión se encuentra en el corazón histórico de Bélgica, una base ideal para explorar la encantadora ciudad de Amberes. Ubicado a solo unos pasos del distrito comercial, restaurantes cosmopolitas, bares, atracciones turísticas y museos.
Se puede acceder a este alojamiento a solo 10 minutos a pie de la estación central de Amberes ya 3 minutos a pie de una selección de paradas de tranvía y autobús.
La famosa calle comercial de Amberes - Meir: 3 minutos a pie / 200 metros
Grote Markt: 7 minutos a pie / 500 metros
Casa museo de Rubens: 6 minutos a pie / 500 metros
Iglesia de Santiago: 3 minutos a pie / 200 metros.
Escuela hoge AP: 3 minutos a pie / 200 metros
Catedral de Nuestra Señora de Amberes: 6 minutos a pie 400 metros
Ópera de Amberes: 10 minutos
Se pueden alquilar bicicletas urbanas y scooters cerca.
LA CIUDAD DE AMBERES - VOTADO EL MEJOR DESTINO DE 2018 POR SOLO PLANET
Desde chocolates y cerveza hasta diamantes y compras de clase mundial, experimente lo mejor de Bélgica. Una ciudad encantadora que alberga el puerto más grande de Bélgica, puntos de moda, distritos de diamantes y una increíble vida nocturna, esta ciudad es un destino memorable.
Los lugares de atracción turística son, sin duda, una de las mayores fortalezas de la ciudad.
Además de su arquitectura y monumentos, Amberes también tiene muchos museos conocidos, como la Casa Rubens, el Museo Mayer van den Bergh, el Museo de la Moda o el Museo Plantin-Moretus.