¡Bienvenido a tu nueva escapada favorita frente al mar! Esta casa de playa, ideal para familias, está ubicada en una de las playas más bonitas de la costa oeste de Barbados. Es perfecto para grupos de cualquier tamaño que solo quieran relajarse y descansar. La casa frente al mar tiene una gran sala de estar abierta que conduce directamente a una gran terraza con mucho espacio para cenar, descansar y broncearse. Subirse a la cubierta realmente te dejará sin aliento cada vez: las vistas al mar son tan hermosas y las puestas de sol son impresionantes. La cubierta también está parcialmente cubierta, por lo que puede descansar a la sombra con un libro o disfrutar del sol.
Nuestros lugares favoritos:
- La terraza durante el día con una bebida fría y amigos.
- Descansando en el sofá al lado del bar mirando directamente a la playa.
- Debajo de las palmeras justo en frente de la casa en la playa
La playa en frente de la casa es perfecta, ¡no hay nada mejor que esto! Natación muy fácil y deslumbrante blues: si vienes con niños, su Instagram será muy feliz. Practique snorkel, salga a caminar, broncéese, practique deportes acuáticos: las posibilidades son infinitas. También podemos organizar y recomendar muchos tours y actividades locales si desea explorar la isla. Al final del día, regrese al Chateau Monique y acomódese en las cómodas habitaciones con aire acondicionado.
La casa viene con un ama de llaves que ha estado con nosotros durante años, por lo que literalmente no tiene que mover un dedo mientras está de vacaciones. Si está interesado en preparar comidas, ¡háganoslo saber! También conocemos la isla desde el frente y nos complace hacer recomendaciones locales para todo, desde bares tranquilos (llamados tiendas de ron) o elegantes restaurantes.