Descubre por qué la gente siente fascinación por la cordialidad de Sister Bay
Sus bodegas y sus festivales son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Sister Bay. Sus tiendas y comercios, sus restaurantes y el senderismo hacen que miles de turistas se sientan atraídos por este lugar, que además presume de la amabilidad de sus gentes y de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Sister Bay y en los alrededores
¿Quieres saber cuáles son las mejores actividades durante tu estancia? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Sister Bay sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque del condado de Cave Point (a 28,8 km)
- Parque estatal de Whitefish Dunes (a 30,1 km)
- Campo de golf del Parque estatal Peninsula (a 6,9 km)
- Bodega Stone's Throw (a 15,8 km)
- Parque de atracciones de Egg Harbor (a 22,2 km)
- Minigolf Pirate's Cove Adventure Golf (a 1 km)
Explora los paisajes naturales de Sister Bay
Si te apetece hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Sister Bay es un destino muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque Waterfront (a 0,3 km)
- Playa de Sister Bay (a 0,3 km)
- Playa pública de Ephraim (a 6 km)
- Playa Nicolet Bay (a 8,4 km)
- Playa pública de Fish Creek (a 11,7 km)
- Kangaroo Lake (a 17,5 km)