Encuentra el alquiler vacacional perfecto para tu próxima escapada a Montana
Alquila una vivienda en Montana y aprovecha para empaparte de todos los encantos que esconde esta bella localidad. En la zona hay un sinfín de actividades y atracciones. Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Montana y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes ver mientras estás en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Montana sea un lugar genial para estar de vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Granja apícola Melita (a 9,9 km)
- Fábrica de quesos Ashgrove (a 18,4 km)
- Granja y plantación 41° South Tasmania (a 4 km)
- Viñedos Three Willows (a 6,4 km)
- Yarns Artwork in Silk (a 9,3 km)
Explora los elementos naturales de Montana
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Montana es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Marakoopa Cave (a 13,5 km)
- Liffey Falls (a 18,5 km)
- Parque nacional del karst de Mole Creek (a 21,2 km)
- Reserva estatal de Devils Gullet (a 22,9 km)
- Cuevas de Mole Creek (a 24,9 km)
- Parque Nacional Walls of Jerusalem (a 34,4 km)
Transporte en Montana y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Devonport, TAS (DPO), situado a una distancia de 48,8 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que te convenza, también puedes volar a Launceston, TAS (LST), que está a 51,6 km.