Anímate a descubrir los lugares de interés histórico de Flandes oriental y sus alrededores
Ponte en marcha y explora los atractivos de Flandes oriental, como sus museos, sus lugares de interés histórico o su interés artístico. Este lugar, que presume de sus románticos rincones, es también famoso por sus interesantes visitas guiadas, sus restaurantes y sus tiendas y comercios. ¡Anímate a comprobarlo! Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Flandes oriental y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes ver en la ciudad? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que Flandes oriental puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Ruta Ciclista de Flandes Bucle Azul (a 23,4 km)
- Hipódromo de Waregem (a 27 km)
- Ruta de Arte de Brujas (a 40,7 km)
- Tierras anegadas de Saeftinghe (a 43,3 km)
- Mini-Europe (a 44,9 km)
- Acuario de Bruselas (a 45 km)
Explora los elementos naturales de Flandes oriental
Si tienes pensado hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Flandes oriental es un destino fantástico para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque Ciudadela (a 1,3 km)
- Área recreativa Blaarmeersen (a 3,7 km)
- Dominio Provincial de Gavers (a 30 km)
- Parque de ocio De Ster (a 34,7 km)
- Minnewater (a 40,1 km)
- Jardín Botánico Nacional de Bélgica (a 43,6 km)
Cómo viajar a Flandes oriental y sus alrededores
Si prefieres desplazarte en tren, Estación de tren de Gentbrugge, Estación de tren de Gent-Sint-Pieters y Gante (GNE-Estación de tren de Sint-Pieters) son las paradas más importantes de la ciudad.