Anímate a descubrir la tranquilidad de Le Pré
Los parques, el paisaje montañoso y el paisaje rural dibujan una atmósfera única en Le Pré. Este lugar presume de su ambiente relajante y de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos, además de ser famoso por el esquí, sus campos de golf y sus jardines. Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Le Pré y en los alrededores
¿Te interesa saber cuáles son las atracciones que puedes ver durante tu estancia? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Le Pré sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de esquí Superdévoluy (a 1,9 km)
- Estación de esquí La Joue du Loup (a 4,3 km)
- Club de golf Gap Bayard (a 13,1 km)
- Lus La Jarjatte (a 15 km)
- Golf Gap-Bayard (a 17,3 km)
- La chèvrerie de Céüse (a 22,3 km)
Explora los paisajes naturales de Le Pré
Si te apetece realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Le Pré es un lugar fantástico para pasar tiempo en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Lago del Sautet (a 14,3 km)
- Parque nacional de Écrins (a 32,2 km)
- Chez Pascal (a 0,8 km)
- Domaine de Charance (a 14,9 km)
- Lagos de Pétarel (a 21,8 km)
- Le Brusc (a 23,1 km)