Descubre aspectos fantásticos de Furbogh como su bonita costa
La belleza de su litoral y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Furbogh. Este lugar, que presume de la amabilidad de sus gentes y de su ambiente relajante, es también famoso por sus restaurantes y sus tiendas y comercios. ¡No te dejará indiferente! ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Furbogh
¿Te interesa saber cuáles son las atracciones que puedes ver durante tu estancia? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Furbogh puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Leisureland (a 7,3 km)
- Acuario Nacional de Galway (a 7,8 km)
- Campo de golf de Glenlo Abbey Hotel (a 8,1 km)
- Club de golf y de campo de Galway Bay (a 14,3 km)
- Club de golf Oughterard (a 19,7 km)
- Centro de equitación de Mountain View (a 24,9 km)
Explora los elementos naturales de Furbogh
Si te apetece realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Furbogh es un lugar muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Silver Strand (a 4,4 km)
- Bahía de Galway (a 6,5 km)
- Playa de Spiddal (a 8,1 km)
- Playa Grattan (a 8,4 km)
- Playa de Fanore (a 16,2 km)
- Aillwee Cave (a 18,5 km)
Medios de transporte en Furbogh y sus alrededores
Reserva un vuelo a Shannon (SNN), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 64,9 km del centro de la localidad.