Déjate cautivar por la magia de Stulles y sus glaciares
Los glaciares y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Stulles. Anímate a explorar este interesante destino, famoso por el esquí, sus carreras de caballos y sus spas. ¡No te dejará indiferente! ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Stulles y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades y atracciones mientras estás de viaje? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Stulles puede ofrecerte. Estas son algunas de las atracciones más populares que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Área de esquí de Obergurgl-Hochgurgl (a 12,9 km)
- Balneario de Merano (a 17,9 km)
- Tennis Club (a 18,5 km)
- Zona de esquí del glacial Stubai (a 19,4 km)
- Hipódromo de Merano (a 19,5 km)
- Ortler Ski Arena (a 21,2 km)
Explora los paisajes naturales de Stulles
Si quieres realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Stulles es un destino ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Paso de montaña Timmelsjoch (a 11,6 km)
- Cascadas de Stanghe (a 14 km)
- Paseo de Tappeiner (a 17,5 km)
- Parque Isabel (a 17,9 km)
- Balneario de Merano (a 17,9 km)
- Jardines del castillo de Trauttmansdorff (a 18,7 km)
El tiempo en Stulles
A los viajeros les encanta Stulles por sus pistas de esquí. Los mejores meses para hacer deportes de invierno son abril, mayo, noviembre y enero, con una media de nevadas de 13 mm y temperaturas de -7 °C.
Transporte en Stulles y sus alrededores
Puedes volar a Innsbruck (INN-Kranebitten), el aeropuerto más cercano, separado del centro de la localidad por una distancia de 49,1 km.