Encuentra el alquiler vacacional perfecto para tu próxima escapada a Lisse
Alquila una vivienda en Lisse y aprovecha para empaparte de todos los encantos que esconde esta bella localidad. En la zona hay un sinfín de actividades y atracciones. Museo Van Gogh y Plaza Dam son solo algunos de los principales atractivos que esconde esta zona. ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Lisse
¿Te interesa saber cuáles son las atracciones que puedes ver durante tu estancia? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Lisse sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Zoológico Vogelpark Avifauna (a 14,6 km)
- Parque de atracciones Duinrell (a 17,2 km)
- Zoológico Sea Life Scheveningen (a 24,9 km)
- Madurodam (a 25 km)
- Amsterdam Dungeon (a 26 km)
- Parque de atracciones Drievliet (a 26,7 km)
Explora los elementos naturales de Lisse
Si tienes pensado hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Lisse es un lugar muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Scheveningen Beach (a 26,3 km)
- Jardines de Keukenhof (a 1,7 km)
- Hortus Botanicus (jardín botánico) (a 12,4 km)
- Playa de Zandvoort (a 13,2 km)
- Playa Katwijk Aan Zee (a 13,3 km)
- Parque Nacional Zuid Kennemerland (a 16,5 km)