Déjate cautivar por la sorprendente oferta de actividades de entretenimiento de Vlissingen
Regálate unos días de vacaciones en Vlissingen y disfruta de su patrimonio arquitectónico, sus diferentes actividades de ocio y sus lugares de interés histórico. Anímate a descubrir este interesante lugar, famoso por su zoológico, su bonita costa y su acuario. ¡No te dejará indiferente! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Vlissingen y en los alrededores
¿Quieres descubrir las atracciones que puedes ver mientras estás en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Vlissingen puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Miniature Walcheren (ciudad en miniatura) (a 7,5 km)
- Piscinas Roompot (a 18,9 km)
- Royal Zoute Golf Club (a 21,7 km)
- Deltapark Neeltje Jans (a 23,9 km)
- Acuario Sea Life Blankenberge (a 32,7 km)
- Paseo marítimo Zeedijk-De Haan (a 41,7 km)
Explora los elementos naturales de Vlissingen
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Vlissingen es un destino muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa Dishoek (a 4,9 km)
- Playa de Zoutelande (a 8,6 km)
- Playa de Nieuwvliet (a 11 km)
- Playa de Westkapelle (a 12,9 km)
- Playa de Domburg (a 14,7 km)
- Zwin (a 17,9 km)
Cómo viajar a Vlissingen y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas), separado del centro de la localidad por una distancia de 55,5 km.
Si prefieres desplazarte en tren, puedes hacerlo desde Estación de tren de Flesinga.