Descubre aspectos fantásticos de Península de Mornington como su puerto deportivo
Sus bodegas y sus espectáculos de jazz son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Península de Mornington. Anímate a explorar este interesante destino, famoso por sus manantiales, sus campos de golf y sus spas. ¡No te dejará indiferente! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Península de Mornington
¿Quieres saber cuáles son las mejores actividades en la ciudad? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que Península de Mornington puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Port Phillip Estate (vinoteca) (a 4,7 km)
- Bodega Dromana Estate (a 4,9 km)
- Bodega Foxeys Hangout (a 5,4 km)
- Paringa Estate (vinoteca) (a 7,7 km)
- The Enchanted Adventure Garden (a 9,3 km)
- Ten Minutes By Tractor Wine Co (vinoteca) (a 9,5 km)
Explora los elementos naturales de Península de Mornington
Si tienes pensado hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Península de Mornington es un destino ideal para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Safety Beach (a 5,5 km)
- Reserva recreativa de Red Hill (a 6,1 km)
- Dromana Beach (a 6,5 km)
- Jardín Heronswood (a 9,4 km)
- Parque escultórico de Pt. Leo Estate (a 9,8 km)
- Rosebud Beach (a 10,4 km)
Cómo llegar a Península de Mornington y sus alrededores
Si prefieres moverte en tren, Estación de tren de Bittern, Estación de tren de Melbourne Hastings y Estación de tren de Melbourne Morroadoo son las principales paradas de la ciudad. Coge el metro en Estación de metro de Frankston para desplazarte sin problemas por la ciudad.