Anímate a descubrir el espíritu aventurero de Las Merindades
Regálate unos días de vacaciones en Las Merindades y disfruta de sus monumentos, sus templos y sus lugares de interés histórico. Anímate a explorar este interesante destino, famoso por sus imponentes cordilleras, sus parques y sus museos. ¡No te dejará indiferente! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Qué ver en Las Merindades y en los alrededores
¿Quieres descubrir las mejores actividades en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Las Merindades sea un lugar genial para estar de vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Paso de Portillo de Lunada (a 28,1 km)
- Zoológico Karpin Abentura (a 34,3 km)
- Estación de esquí Lunada (a 27,5 km)
- Bodegas Vidular (a 47,3 km)
- Alto de Los Machucos (a 36,7 km)
- Bodega Casona Micaela (a 37,1 km)
Explora los elementos naturales de Las Merindades
Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Las Merindades es un destino fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Cascada de Pedrosa de Tobalina (a 16,5 km)
- Monumento natural Ojo Guareña (a 17,8 km)
- Cascada Tobera (a 26,7 km)
- Mirador del Cañón del Ebro (a 27,5 km)
- Paso de Portillo de Lunada (a 28,1 km)
- Cascada de Orbaneja del Castillo (a 29 km)