Déjate cautivar por la magia de Dinamarca y sus imponentes cordilleras
El paisaje montañoso y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Dinamarca. Encontrarás un sinfín de actividades y atracciones en la zona. Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Dinamarca y en los alrededores
¿Estás buscando las mejores actividades en la ciudad? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Dinamarca sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Shawnee Peak (a 9,9 km)
- Point Sebago Golf Resort (a 21,1 km)
- Área de esquí King Pine (a 25,5 km)
- Cranmore Mountain Resort (a 25,6 km)
- Antigua estación de tren de Conway (a 26,1 km)
- Kahuna Laguna (a 26,6 km)
Explora los elementos naturales de Dinamarca
Si tienes pensado hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Dinamarca es un lugar fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Moose Pond (a 9,7 km)
- Long Lake (a 13,8 km)
- Highland Lake (a 14,2 km)
- Sebago Cove (a 14,9 km)
- White Mountain National Forest (a 17,6 km)
- Porcupine Mountain (a 20,1 km)
Cómo llegar a Dinamarca y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Fryeburg, ME (FRY-A. Regional Eastern Slopes), separado del centro de la localidad por una distancia de 11,9 km. Si no encuentras ningún vuelo que se ajuste a lo que buscas, una alternativa es volar a Auburn, ME (LEW-A. Municipal de Auburn - Lewiston), que está a 42,2 km.