Descubre por qué la gente siente fascinación por la cordialidad de St. James
St. James te sorprenderá por sus bodegas, así como por muchos otros atractivos. Además de presumir de la amabilidad de sus gentes, este lugar atrae a miles de visitas por sus cafés y la pesca. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en St. James
¿Quieres saber cuáles son las mejores actividades y atracciones mientras estás en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que St. James sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- St. James Winery (a 1,5 km)
- Parque del manantial de Maramec (a 8,9 km)
- Meramec Vineyards (a 1,6 km)
- Fall Creek Rock Shop (a 9,4 km)
- Heinrichshaus Vineyard And Winery (a 10,2 km)
- Peaceful Bend Vineyard (a 17,4 km)
Explora los elementos naturales de St. James
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, St. James es un lugar muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque del manantial de Maramec (a 8,9 km)
- Lions Club Park (a 16,2 km)
- Meramec River (a 22,3 km)
- Onondaga Cave (a 34,4 km)
- Castanis Lake (a 19,3 km)
- Parque Hood (a 21,8 km)
Cómo llegar a St. James y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Aeropuerto Regional Fort Leonard Wood-Waynesville-St. Robert (TBN), Missouri, situado a una distancia de 54,5 km del centro de la localidad.