Una casita adjunta en el pueblo de Dorset en Burton Bradstock, capaz de dormir cuatro personas en dos habitaciones.
The Doves es una propiedad anexa ubicada en el pueblo de Burton Bradstock en Dorset. Alberga dos habitaciones, dos habitaciones dobles (una en la planta baja), con baño privado, con capacidad para cuatro personas. El alojamiento también consta de una cocina y un salón / comedor. Al exterior, hay un aparcamiento fuera de la carretera para un coche, césped y una terraza con muebles. The Doves es un retorno hogareño para aquellos que buscan descubrir las diferentes oportunidades de esta excelente ubicación.
Servicios: calefacción central de gasoil. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera / congelador, lavadora, TV, reproductor de DVD. Wifi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento fuera de la carretera para 1 coche. Terraza con muebles, césped. Lo siento, no fumar. Lo siento no mascotas. Tienda y pub a 10 minutos a pie.
Región: Explore los fósiles y las impresionantes playas de la Costa Jurásica de Dorset, visite las históricas Sherborne y Shaftesbury, o disfrute de los senderos, caminos rurales y pubs con techo de paja que ofrece Dorset.
Ciudad: Burton Bradstock es un pueblo costero en la famosa Costa Jur ásica. Cuenta con dos pubs, una tienda y una oficina de correos, así como acceso a Hive Beach con sus impresionantes acantilados. Explore el sendero de la costa sudoeste que recorre la idílica costa jurásica, mientras que los lugares populares como Bridport, Weymouth y Dorchester son fáciles de alcanzar.