La cabaña de este antiguo trabajador descansa en los terrenos del propietario en la ciudad de Kidderminster y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Cream Door Cottage es una antigua casa de campo para trabajadores, ubicada en los terrenos del propietario, muy cerca de Kidderminster y la ciudad de Worcester. Cuenta con dos dormitorios; una cama doble grande con baño en suite y una habitación doble con baño en suite, con capacidad para cuatro personas en total. Esta es también una cocina / comedor y una sala de estar con estufa de leña con efecto eléctrico. Al exterior hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera y un jardín privado cerrado en la parte posterior con patio y muebles. ¡Cream Door Cottage presume de una ubicación maravillosa para recorrer Worcestershire y Shropshire, brindándole el descanso refrescante que necesita!
Amenidades: Calefaccion central de gasoil con fuego de leña efecto electrico. Horno eléctrico doble y vitrocerámica, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera. TV con canales Freeview, DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD, Smart TV en el dormitorio principal. Bluetooth. Combustible y electricidad incluidos en el alquiler. Ropa de cama y toallas inc en alquiler. Cuna de viaje y silla alta disponible. Amplio aparcamiento fuera de la carretera. Jardín privado, aislado, terraza y muebles de jardín en la parte trasera. Lo siento, no se admiten perros y no se fuma. Tiendas 1. 7 millas, pub a 6 minutos a pie. Nota: Esta propiedad se encuentra dentro de los terrenos de los propietarios, con una bodega en el sitio. Nota: El acceso se realiza a través de una unidad privada desde una pista no adaptada llena de baches.
Región: A E Houseman escribió una vez que Shropshire era "el lugar más tranquilo bajo el sol" y hoy en día el condado sigue siendo un idilio rural, reconocido como una de las regiones menos pobladas y más pacíficas de Inglaterra.
Ciudad: Sentada a orillas del río Stour, en el distrito forestal de Wyre en Worcestershire, se encuentra la bulliciosa ciudad de Kidderminster. Cuenta con una amplia gama de servicios de High Street, así como un popular centro comercial. En términos de atracciones, ofrece el Museo de Alfombras, que enseña sobre la participación de la ciudad en la industria de las alfombras, también está el ferrocarril del Valle de Severn, que se extiende entre aquí y la ciudad de Bridgnorth en Shropshire. En las afueras del pueblo se encuentra el West Midlands Safari Park, la ciudad de Worcester con una gran cantidad de cosas que ver y hacer. Y más lejos está la ciudad de Birmingham.