Nuestro apartamento está ubicado en el corazón de Aiguillon, una zona pintoresca entre las ciudades de Arcachon y La Teste de Buch.
Es un T2 de 44 m² clasificado, que incluye una agradable estancia decorada con una pequeña terraza donde podrá comer hasta 4 personas; Una cocina estadounidense equipada con armarios bajos, cajones, estantes, lavadora, horno de microondas, vitrocerámica y vajilla.
En la sala de estar, encontrará un sofá cama con chaise longue para 2 personas, una mesa con 4 sillas y un televisor.
La noche es lo opuesto a este cruce de apartamentos: la habitación se compone de una cama doble de 140 camas con ropa de cama de calidad. Se proporcionan edredones, almohadas, mantas, excepto sábanas y fundas. Hay dos mesas de noche y un gran armario.
Un pasillo central sirve, por un lado, el inodoro y, por el otro, el baño consta de un tocador con gabinete de pared, una ducha y estantes para las toallas.
El aparcamiento privado está reservado para usted.
Es un apartamento ideal para quedarse solo como pareja o en familia con uno o dos hijos. Sus mascotas son aceptadas si son pequeñas.
Idealmente situado en la cuenca, frente al canal de acceso al pequeño puerto de La Hume, puede disfrutar de la tranquilidad, la privacidad y el encanto de este lugar excepcional en medio de su hermosa naturaleza circundante ... en todo estaciones ... Caminará por los pequeños puertos de criadero de ostras o disfrutará de una dulce velada en la terraza, alrededor de un plato de ostras que ordenó al productor a 50 metros de la residencia. También disfrutará de los desayunos, viendo pasar los botes, pero también los cisnes, las garzas, las garzas que disfrutan de las tranquilas aguas del canal. El apartamento, ubicado en el primer piso, está orientado al sureste y goza de un sol y una suavidad excepcionales en todas las estaciones: protegido de los vientos predominantes del oeste y el norte, incluso los meses son agradables y, a veces, incluso se encontrará almorzando en la terraza en diciembre o enero. Al mismo tiempo tranquilo, este lugar es, sin embargo, muy central, a pocos minutos de tiendas y grandes almacenes, el pequeño centro del "pueblo" de Aiguillon o el corazón de Arcachon y sus animaciones, con sus Tiendas, parques, museo. Cine, teatro, casino, restaurantes ... Puede viajar en automóvil, por supuesto, pero también en bicicleta o gracias a Eho, este pequeño autobús eléctrico que conecta el Aiguillon con el centro de Arcachon, la estación de tren o incluso Las playas de Moulleau. Para los amantes de las olas, la ociosidad o el surf, las playas del océano son fácilmente accesibles, en autobús desde la estación o, por supuesto, en automóvil, en el carril rápido accesible a pocos minutos y evitando pasar por el centro. Arcachon. También puede caminar alrededor de las cabañas, leer en la pequeña playa íntima en la parte inferior de la residencia, pasear por las salinas, frente a la residencia. Puede tomar el automóvil para descubrir los puertos de Gujan, descubrir el Parque Ornitológico de Tech o un barco de transporte en el embarcadero de Thiers por la mañana, para descubrir la otra faceta de la cuenca: el salvaje Cap Ferret y los magníficos atardeceres. en la duna de Pyla.
El automóvil no es necesariamente esencial y, de acuerdo con sus deseos, podría prescindir de toda una semana.
Comprenderás, somos amantes de este pequeño paraíso y nos complacerá compartirlo contigo.