La verdad es que el sitio es espectacular de bonito, cuidado, con equipamiento y espacio para hacer cualquier evento. Nosotros fuimos 30 amigos a celebrar una boda, contratamos un grupo de música y todo salió genial.
Pero muy deficiente un par de cosas
Increíble el engaño en cuanto a las comidas. Nos ofrecieron preparar la comida y la cena para los 30 y accedimos. El precio no era especialmente barato pero nos dijeron que la materia prima era de su granja y era una auténtica mentira: Gazpacho de tetra brick. Nos ofrecieron pollo de corral: Mentira, era pollo al uso, huevos de sus gallinas: Nos dieron unas tortillas que no supimos asegurar si eran de huevina además de estar hechas del día antes. El vino imposible de beber sin casera y no pusieron ni un chupito.
Total, la estancia en el lugar fue de lo más positivo pero fue una decepción para los que pagaron, además de sentirse engañados. Vamos, que si vais a celebrar algún tipo de evento, mejor que contratéis el alojamiento y después el catering que corra de vuestra cuenta para evitar sentirse estafado.