El Complejo Casas de Bermudillo , es una dehesa rural que se encuentra situada en Martiherrero a escasos 8 minutos de la ciudad de Ávila, en ella se sorprende al visitante por la perfecta armonía que existe entre la comodidad de sus instalaciones y el entorno natural en el que se halla.
Consta de tres casas que están dentro de un jardín de 4.000 m. con piscina cubierta, barbacoa, horno de leña, casa de muñecas, pista de baile, cama elástica, mesas de pingpong, parque infantil…. no es obligatorio alquilar todas, solo es obligatoria la Casa I, el resto se quedarían vacías, el complejo se alquila en exclusividad a un solo grupo.
La dehesa es coto de caza de 14 hectáreas que cuenta con: campo de futbol, pista de vóley playa, animales de granja, tirolinas, circuitos de bici….
CASA I:
Un antigua casa de labor de más de 150 años da cobijo a un lugar de descanso y disfrute que contiene todas las comodidades que Ud. pudiera desear. Un tranquilo salón biblioteca en el que disfrutar de una buena lectura, la bodega, donde degustar un buen vino o una torre-mirador desde la cual tendrá hermosas vistas de Ávila, son algunas de las opciones que le van a encantar.
CASA I: 5 habitaciones + 1 biblioteca grande + 1 salón/comedor + 2 cuartos de baño y una cocina grande.
2 habitaciones tienen cama de 1,35
1 habitación tiene una cama de 1,50
1 habitación tiene dos camas de: 1,05
1 habitación tiene dos camas de: 0,90
CASA II: 1 habitación con cama de 1,35 + 1 comedor/cocina con sofá cama de matrimonio + 1 baño.
Casa III: 2 dormitorios con cinco literas cada uno + dos baños completos+ un salón/comedor.
SALÓN EXTERIOR: donde se puede reunir el grupo completo para: comer, cenar, bailar, escuchar musica... la capacidad total es de 100 pax, tiene de todo, música, nevera, mesas…. , se calienta solo con leña.