Desde el balcón amueblado con vista al mar, se ingresa al comedor, amueblado: 2 sofás cama (medio cuadrado), aparador bajo, mesa redonda, sillas. Televisión.
La cocina funcional está equipada con microondas, nevera, congelador, cocina de gas de 4 quemadores, ollas, vajilla, vistas y acceso al jardín interno donde se puede almorzar y cenar. El área al aire libre es grande y sombreada, está amueblada con sillas de mesa y un sofá grande y cuenta con una ducha de agua caliente, barbacoa incorporada, fregadero y lavadora. Los arbustos, las enredaderas y la cerca de caña típica de Campidano, crean un espacio relajante al aire libre. Baño completo con ducha. La escalera de madera conduce al dormitorio en el 1er piso, amueblado con una cama doble, un sofá cama individual, un armario y una cómoda. Las ventanas de dos dormitorios, una velux y una pared, permiten una ventilación agradable y constante. Los ventiladores de techo están disponibles en las áreas de estar y dormir.
El aparcamiento es gratuito en la puerta de entrada.
Existe un servicio de vigilancia para espacios al aire libre con cámaras.
La posibilidad de cocinar y comer al aire libre, ya sea en la terraza frente al mar o en el jardín interno, le permitirá vivir al aire libre la mayor parte del día. La casa, terminada en junio de 2013, está amueblada y equipada con cuidado, los muebles son nuevos, el piso es de parquet. El apartamento se entrega limpio y desinfectado y debe devolverse en orden, con especial atención a la encimera, el horno y la nevera, el costo del servicio de limpieza final del