Hay mucho por explorar en la popular ciudad de Grange-over-Sands, luego regrese para relajarse en esta súper casa de vacaciones para cinco huéspedes. Planta baja:
Espacio abierto de vivienda.
Sala de estar: con estufa de leña a gas, TV de 36 pulgadas con canales Freeview, reproductor de Blu-ray, altavoz bluetooth y piso de madera.
Área de comedor: con piso de madera.
Área de cocina: con estufa con horno eléctrico y placa de gas, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora y suelo de pizarra. Primer piso:
Dormitorio 1: con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: con cama de matrimonio.
Dormitorio 3: con cama individual.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.. Calefacción central de gas, gas, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Pequeño patio cerrado. Estacionamiento en carretera. No Fumar. Nota: hay 2 escalones en el patio. Ubicado en una calle lateral tranquila, Lythdene es un acogedor refugio familiar, pero a solo un corto paseo y se encuentra en el centro de la ciudad costera eduardiana de Grange-over-Sands. El gran espacio abierto de planta abierta en la planta baja tiene un amplio espacio para todos, con una decoración nítida y luminosa con pisos y puertas de roble que dan la sensación de la época victoriana de la propiedad en terrazas. Los sofás cómodos y suntuosos miran hacia la acogedora estufa de leña de gas. La elegante mesa de comedor es el lugar perfecto para entretener y disfrutar de una conversación, o ¿por qué no ayudar con la preparación en la cocina bien equipada? Arriba hay tres habitaciones amplias y luminosas, dos dobles y una individual con chimenea original, y un baño familiar. Fuera del frente se enfrenta a un callejón sin salida residencial privado con estacionamiento en la carretera para cada propiedad, mientras que el patio trasero cerrado es una forma agradable de disfrutar el último sol del verano por la noche.
Ubicado a lo largo de la bahía de Morecambe, disfrute de una milla de largo y pasee sin tráfico a lo largo del paseo marítimo, o para los amantes de la naturaleza, hay muchas reservas que se encuentran a lo largo de esta costa donde se pueden ver grandes gamas de aves. Para la flora y la fauna, una visita a los jardines ornamentales de la ciudad no decepcionará, así como a los muchos otros parques y jardines que también merecen una visita. Para los caminantes, el vecino Hampsfield Fell en un día despejado proporcionará un excelente mirador de Morecambe Bay, Old Man of Coniston, Helvellyn y Langdales. Para un día divertido en las carreras, Cartmel tiene uno de los campos más pequeños pero pintorescos del país, y las reuniones de persecución de campanarios son extremadamente populares, en otros momentos también vale la pena explorar el priorato medieval y muchos restaurantes tentadores en este pueblo. Playa de 17½ millas. Tienda, pub y restaurante ½ milla.
Wi-Fi gratis
Hay 2 escalones en el patio.