En el corazón de un pueblo bastante tradicional del sur del Peloponeso, cerca de Monemvassia, Elafonissos, Mani y numerosas playas magníficas, se encuentra esta espaciosa casa de piedra de techo alto de la década de 1920 que es ideal para reunirse en familia o con amigos, relajarse, contemplar o explorar los alrededores. Atracciones turísticas.
El alojamiento es el primer piso de una típica casa de piedra con techo de tejas recién aislado, construido en la década de 1920. La casa está ubicada en el corazón del pueblo de Asopos, frente a la iglesia y la plaza del pueblo (plateia). Como resultado, hay momentos en los que el área se puede animar (ya que hay varias pequeñas tiendas, cafeterías, un restaurante asador frente a la casa, un barbero tradicional al lado, una panadería, una tienda de comestibles o incluso viajeros que pasan por el pueblo visitar playas cercanas). Sin embargo, dado que el pueblo no es realmente grande en términos de población, también puede ser muy pacífico.
A su llegada, ingresa a la propiedad a través del jardín comunitario con la lluvia tradicional, el aroma del jazmín trepador y la sombra de la típica pérgola de vid. Una vez arriba y en la casa, te encuentras en el pasillo principal que puede ser una sala de estar o un lugar donde puedes relajarte, echar un vistazo a través de la pequeña terraza a la vida del pueblo cerca, mientras disfrutas de tu bebida o el espacio donde la pequeña comunidad -familia o amigos- de la casa reorganiza sus accesorios de exploración. Una pequeña estantería llena de crayones, lápices y papel en el extremo más alejado de la sala puede satisfacer su estilo artístico o mantener a los pequeños preocupados por un buen rato.
La cocina / comedor tiene una mesa grande ideal para compartir, un ventilador de techo para los días calurosos y acceso a la terraza. Puede cocinar todas sus comidas allí, asar sus sándwiches, usar la máquina de café, hervir agua para su té o incluso hacer puré la cena de su bebé. Siempre hay aceite de oliva virgen extra y aceitunas (nuestra propia producción local) y algunos alimentos secos y hierbas básicos que te ayudarán a instalarte. En la cocina / comedor también hay un reproductor de cd y una pequeña colección de cds para orquestar su descanso en la terraza que da a la llanura con los naranjos hasta el mar.
Además de lo anterior, la casa tiene una sala de estar / chimenea con TV, libros de lectura y varios juegos de mesa. Las tres habitaciones tienen sus propias unidades independientes de aire acondicionado / calefacción y espacio suficiente para sus pertenencias personales. Dos de las habitaciones tienen armarios para almacenamiento adicional, donde también puedes encontrar juguetes y accesorios de playa. También hay un estudio en la habitación doble. Finalmente, también hay una cuna en la habitación más grande.