Mientras está inmerso en la hermosa y exclusiva piscina panorámica, puede dejar que sus ojos vaguen por la inmensa llanura que se extiende ante usted con extensos viñedos, campos cultivados y colinas de la encantadora aldea más antigua de Portugal -Ponte de Lima- cuyo centro histórico está a sólo 7 minutos de la casa. Recientemente renovado, este edificio original de la granja se convirtió en una encantadora villa con capacidad para 8 personas.
Estamos en el corazón de la región de Minho, donde se le estropea la elección con todos los lugares maravillosos cerca de la mano que se puede explorar desde esta ubicación conveniente, el parque natural de Serra d'Arga, el valle del río Lima con excelentes instalaciones de kayak, Viana do Castelo con las espléndidas playas de arena blanca, las ciudades de arte de Vila Nova de Cerveira y la ciudad fronteriza de Caminha famoso por mariscos y restaurantes de pescado fresco.
Alojamiento
Planta baja
Sala de estar/comedor de planta abierta con puertas que dan a una terraza ideal para comidas al aire libre. Televisión por cable y Internet. Cuarto de baño con ducha. Cocina totalmente equipada con puertas que dan a la terraza exterior de la barbacoa con mesas y sillas.
Planta superior
Habitación doble principal. Habitación twin con 2 camas individuales. Otra habitación doble. Baño completo y amplio salón. Balcón con magníficas vistas al valle de Lima.
Casa de la Piscina
Cómoda habitación doble con cuarto de ducha privado.
EXTERIOR
Precioso jardín maduro bien cuidado, terrazas para tomar el sol y césped. Excelente zona de barbacoa perfecta para comer al aire libre. La piscina privada es de 8m X 4m y la profundidad es de 1,00m a 1,6m. La piscina es climatizable, ideal para un baño refrescante. Puede ser calentada bajo solicitud, con un suplemento adicional a pagar. Aparcamiento.