Estamos en Touraine, país de los castillos más grandes del valle del Loira y ciudades únicas, tierra de viñedos y gastronomía, "jardín de Francia". En la hermosa ciudad de Loches, que aún conserva gran parte de su patrimonio medieval y renacentista, puede descubrir un encantador apartamento amueblado para 2 personas (más un bebé), en una posición panorámica en el corazón de la ciudadela medieval. Muy tranquila, discreta con la entrada independiente. Encontrará en 2 minutos al pie cualquier comercio, restaurantes, atracciones, mercado de productos locales dos veces por semana, estación, río!
En la casa hay: sala principal con sillones, cama grande 160x200, TV TNT-DVD, cocineta (nevera, cocina eléctrica, horno, vapor, cafetera, moka, hervidor, tostadora, vajilla y utensilios de cocina). ), mesa y sillas. Cuarto de baño con ducha, inodoro y armario. Precioso jardín con posibilidad de almorzar al aire libre. Cuarto de lavado disponible con lavadora y secadora. Material para bebé (cuna, trona, bañera). Wi-fi, electricidad, calefacción, agua, sábanas y toallas y mesa incluida.
Y fuera de un hermoso jardín, todo tranquilo y romántico, donde comer. Un verdadero remanso de paz ...
Estacionamos el auto justo en frente de la propiedad y puedes caminar para visitar este rincón mágico de la provincia ...