Este castillo confortablemente amueblado se encuentra en un lugar hermoso, de fácil acceso y tranquilo en el parque natural regional de Le Morvan en Francia. Un lugar maravilloso para unas excelentes vacaciones, a unos 700 km de Utrecht y a unas 3 horas de París.
El castillo con su amplio jardín se puede alquilar en su totalidad por semana durante las vacaciones, para familias o grupos de hasta 20 personas. Desde junio de 2020 también puede disfrutar de nuestra piscina completamente renovada. También puede reservar habitaciones individuales fuera de temporada alta.
También ofrecemos arreglos y cursos completos, como cursos de francés, mindfulness, fotografía y música de cámara. Y para el turista deportivo, paquetes de senderismo y ciclismo.
¡Hacemos que su estadía sea tan agradable que no querrá irse!
El castillo está en una hermosa ubicación con una ubicación gratuita y vistas sobre el paisaje circundante. Es un edificio histórico, señorial y muy confortable. Con un grupo más grande (de hasta 20 personas) también hay mucho espacio y libertad, para que realmente pueda disfrutar de las vacaciones.
En la planta baja tiene acceso a dos salones, un comedor, una cocina bien equipada con todas las posibilidades para una cocina sabrosa y saludable y una práctica cocina de enjuague separada. Hay varios asientos en el gran salón, para que puedan estar juntos, pero también leer un libro en paz. Por supuesto que hay WiFi gratis.
A través de las escaleras francesas se llega al primer y segundo piso con un total de tres suites y cuatro habitaciones, todas con baño y cada una con una hermosa vista.
Con su ubicación en el Parque Natural Regional de Le Morvan, el Château du Pommoy es el lugar ideal para una estadía más larga: paz, aire limpio, naturaleza y cómodas habitaciones. Durante el día es agradable permanecer al sol o en la sombra y, en climas cálidos, es fácil darse un chapuzón en la piscina. Con cielos despejados, es de noche para los amantes de una mirada al cielo estrellado. ¡Incluso la Vía Láctea es visible!
En la hermosa naturaleza es fantástico caminar, andar en bicicleta o practicar deportes acuáticos. El castillo está cerca de famosas rutas de senderismo como el Grande Randonnée "Tour du Morvan" y las gargantas de la Canche con cascadas. Los ciclistas deportivos pueden disfrutar de las laderas picantes del paisaje montañoso. Amante del agua? En los embalses de Lac de Pannecière y Lac des Settons se puede nadar, navegar, pedalear y navegar en canoa, entre otras cosas. Los amantes del agua salvaje pueden hacer rafting en Cure y Chalaux.
Los amantes de la cultura también estarán en su elemento aquí. Le Pommoy está ubicado en el centro de las principales atracciones. La ciudad histórica de Autun está a solo 15 minutos en coche. La excavación del asentamiento galorromano Bibracte con museo también es muy interesante. ¡Aquí el verdadero Vergincetorix luchó y Julio César trabajó en su libro sobre la guerra galo!
La ciudad de peregrinación de Vézélay con su catedral y sus fantásticas vistas desde la muralla de la ciudad es particularmente pintoresca.
Si le gustan las delicias culinarias, le encantará visitar Saulieu, con el famoso restaurante estrella de Bernard Loiseau.
La hermosa ciudad de Beaune también es perfecta para una excursión de un día.
¡Y para los amantes del vino, la ruta des grands crus con millones de viñas y muchas catas de vinos no se puede perder!