Este fin de semana hemos estado un grupo de 7 amigos en la Casa Rural y la verdad es que hemos estado muy agusto, con una cocina y un baño muy completo, que nos dejaron toallas, sábanas y todo nuevo y limpio. La cocina está completamente equipada, a falta de lavavajillas, pero tienes cafetera ( un poco pequeña para 7 personas) pero tiene, tb tiene tostador, batidora... en fin, completisima. El Baño está tambien muy nuevo y la ducha sale agua caliente rápido y con presión, tienen el detalle de dejar un secador para las que tenemos el pelo largo.
Las habitaciónes están muy bien tambien:
Hay una con dos camas pequeñas, creo que de 80 cm, que como en mi caso, no ibamos en parejas y pudimos separar sin problemas. La habitación es monisima, en morados y con una mosquitera.
Hay otra habitación con una cama de matrimonio, esta es mona, pero mas sencilla.
Y por ultimo una tercera habitación, con dos camas normales, otra de forja que parece una "cuna" para una persona mayor!! ajaj y está muy bien decorada con un aguamanil y armarios.
Finalmente hay dos salas de estar, un comedor perfecto, grande, con sillas para comer ampliamente loas 7 y otro con sofás y una tv que se está agusto porque todos nos podiamos sentar comodamente.
Para finalizar la casa cuenta con una buardilla,con chimenea y una mesita, perfecto para hacer barbacoas!!
Una pega: Nos faltó una terraza o algo similar, donde poder comer al aire libre, porque desde la ventana del baño se ve la terraza del vecino y da un poco de envidia!!!
Sin duda, os la recomiendo, una zona preciosa y una casa maravillosa.