Hola a todos/as, quiero comentaros mi experiencia maravillosa del pasado fin de semana en la casa.
He celebrado mi 25 aniversario de boda con mi familia y mis amigos, y creo que no habría podido elegir un sitio más adecuado para hacerlo.
La casa es una preciosidad, no falta ningún detalle ni estético ni práctico. Todo está nuevo, todo hace juego, todo es bonito y todo es cómodo.
Pero todo esto no sería suficiente, si no estuviera acompañado de la amabilidad de sus propietarios. Han estado pendiente de nosotros, sabían que era un día especial, y han puesto todo de su parte para que resultara perfecto. Les pedimos que nos dejaran entrar unas horas antes el viernes para preparar la casa para la fiesta y no pusieron ningún problema, que nos ayudaran a buscar restaurante y se volcaron, que nos facilitaran teléfonos para determinados servicios y lo hicieron. Encantadores y discretos. Una mención también para Nayra, que ha sido muy amable y solícita.
Gracias por todo, como ya os hemos dicho volveremos a vuestra casa pues ha sido un placer. Todos nuestros invitados nos han felicitado por la elección y quieren que os traslademos esta felicitación.
Os deseamos la mejor de las suertes .
Un abrazo y un saludo
Cristina y Jesús.