de lujo sin igual en un gran paquete! Esta verdadera casa de madera, con un ojo increíble para los detalles, hará las delicias y superar todas las expectativas. ¡Las paredes de ventanas y tragaluces inundan esta casa con espectaculares vistas a la montaña durante todo el año!
La sala de estar extremadamente cómoda de Little Bear cuenta con una chimenea de piedra apilada (no se proporciona madera) y se abre a su terraza privada completa con una gran bañera de hidromasaje para absorber las vistas de las montañas y una parrilla de gas para disfrutar de una comida bien preparada. Sube por la escalera de caracol a la suite principal con cuatro claraboyas y ventanas aún más, y relajarse en su bañera de hidromasaje privada. Viaja por una segunda escalera de caracol a la sala de juegos para jugar al billar entre imágenes de árboles, arroyos y osos pequeños en el mural pintado a mano encargado por un artista local. La cocina que cuenta con las encimeras de cobre martillado más increíbles y dos baños y medio con tocadores antiguos pintados a mano y accesorios de latón se suma a la elegancia y el encanto rústico de esta casa. Para su comodidad, hay una lavadora y secadora por si acaso algunas necesidades de lavado haciendo. Esta casa totalmente personalizada está totalmente equipada con internet inalámbrico de alta velocidad, televisión por cable y reproductores de DVD.
Little Bear se encuentra en la hermosa Cobbly Nob, en Gatlinburg, Tennessee. Cobbly Nob cuenta con un campo de golf Gary Player de 18 hoyos, dos piscinas y una cancha de tenis, a solo minutos del Parque Nacional Smoky Mountain para practicar senderismo, tubing, rafting, montar a caballo y ¡el famoso Tour de Artistas de Gatlinburg!
Visita Little Bear en tu próximo viaje a los Smokies.