Casa Mariano es algo más que un Alojamiento Rural...Todo, desde sus cimientos hasta su nombre guardan una historia que merece la pena conocer.
"A plena luz del día, eran las 11:00 de la mañana del viernes 24 de Septiembre de 1965 cuando el barrio de Bobadilla fue envuelto por el fuego..." Así comienza la historia de esta casa, de este barrio, mi barrio, resurgido de sus cenizas y trabajado con esfuerzo es ilusión, para devolver la tranquilidad de sus vidas a todas las familias que, ese maldito día, lo perdieron todo.
Desolación, tristeza y mucha impotencia vagando por unas calles que, hoy, más de 50 años después, siguen haciendo aflorar lágrimas en quienes lo vivieron. Un Barrio que se ha convertido en un símbolo de unión para todo un pueblo, mi pueblo.
Mi nombre es Mariano y, casualidad (o no) Mariano se llamaba el primer dueño de esta casa después de su reconstrucción. Un hombre al que el fuego quitó todas sus pertenencias pero que la vida se lo devolvió en forma de esta pequeña Gran Joya en la que hoy nos encontramos. Y Mariano se llama mi padre, se llamaba mi abuelo y también mi cuñado! Y así una interminable lista de Marianos que por mi vida, por este pueblo, están y han pasado. Por Mí y por todos ellos quiero llamar a esta casa "Casa Mariano".
Hoy da comienzo este proyecto, en el que se ha puesto todo el respeto y cariño que merece, con la única intención de ofrecer esta casa, "Su Casa", a cuantos quieran venir a disfrutarla, vivirla y compartir momentos de felicidad en ella.
Siempre estaremos disponibles y dispuestos a ayudar a sus huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible. Cuéntennos su paso por aquí, lo bueno y lo malo, intentaremos mejorar lo que sea necesario para que, seguro, decidan regresar a visitarnos.