Recientemente renovado, este chalet de tres plantas está construido al estilo tradicional de los chalets de Saboya y está perfectamente ubicado a solo 20-30 metros de la ladera más cercana (a solo unos 100 metros del parque de nieve más cercano). Goza de vistas panorámicas de las majestuosas montañas de los alrededores, así como muy cerca (300m) hasta el centro del pueblo - la distancia perfecta para dar un paseo a recoger sus suministros frescos.
Entre la primera y segunda planta, la casa tiene siete dormitorios generosas (dormir cómodamente 12, pero hasta un máximo de 15 personas), con 5 cuartos de baño, así como un amplio salón, sala de televisión y comedor (asientos 12) - ideales para el alojamiento de grupos grandes.
El pub con gran pantalla de televisión y un reproductor de DVD es un lugar perfecto para relajarse después de un día en las pistas. Si se siente frío, poner los pies en frente de la chimenea de piedra hogareño - se proporciona la madera. Hay una sala de TV separada para los niños, así como una sala de sol preciosa - perfecto para disfrutar de las últimas horas de sol y las vistas de esas majestuosas montañas.
Para reponerse antes de su próxima gran día en las pistas o senderos para caminar / ciclismo, relajarse en la sauna persona 4, o saltar al 4 persona bañera de hidromasaje jacuzzi - puro placer!
Internet wi-fi disponible, así como una cocina totalmente equipada, por lo que unas vacaciones sin servicio de comidas en Chalet Mont Blanc una brisa.