Lo primero que te llamará la atención de la Casa Rural El Balcón de Tenzuela es su arquitectura, más moderna que la mayoría de los alojamientos de la provincia. Esta casa fue construida en el año 2017 con la máxima calidad en sus materiales y un exquisito y moderno diseño para disfrutar del turismo rural, pero sin perder un ápice de confort y elegancia.
La planta principal de nuestra Casa Rural El Balcón de Tenzuela en Segovia, toda ella de concepto abierto, es un precioso espacio que os permitirá compartir momentos inolvidables. A un lado un gran sofá desde el que contemplar la chimenea. Al otro, un espacio de ocio con un futbolín. Ambos dan al balcón, un rinconcito lleno de encanto donde recogerse o simplemente estar... Además, aporta mucha luminosidad a toda la planta a través de sus enormes ventanales y cuenta con las mejores vistas de la zona.
En la planta baja se encuentra la cocina, que da al patio con piscina que cuenta con mesa, sillas y barbacoa, para disfrutar del día y la noche al aire libre. La opción idónea para disfrutar del exterior pero sin perder confort. En esta planta también hay un dormitorio y uno de los cuartos de baño.
Los otros dos dormitorios y el otro cuarto de baño se encuentran en la planta alta, con el encanto de los techos abuhardillados.
En total tres dormitorios decorados con mucho gusto (en los que se pueden hospedar hasta seis personas), dos baños y una cocina moderna que te permitirá disfrutar de la compañía en todo momento. Un gran sofá esquinero domina la zona de descanso, que por supuesto cuenta con televisión y está salpicada por preciosos cuadros, además de una pintura cálida en invierno y tremendamente luminosa en verano.
La Casa El Balcón de Tenzuela en Segovia ha sido construida con las mejores calidades y el máximo detalle. El sistema de climatización es por suelo radiante mediante aerotermia (que proporciona tanto calor como frío), hay gran cantidad de ventanas, todas ellas con mosquiteras y cuenta con los mejores acabados tanto en los dos cuartos de baño como en la cocina, todo completamente nuevo.
Puedes contar con los servicios básicos: plancha, lavadora, lavavajillas, chimenea, tv, calefacción, etc. Y por cierto, no te tienes que preocupar por el aparcamiento pues la zona de parking está asegurada en la misma calle, frente a la casa. Un problema menos.
Podéis contar con nuestra atención en cualquier momento.
El pueblo de Tenzuela, a escasos 20 minutos de Segovia, es una aldea de Santo Domingo de Pirón. Hay fantásticos lugares por donde pasear a los pies del río Pirón, en plena naturaleza. Se pueden practicar numerosos deportes al aire libre, disfrutar de la bicicleta o senderismo y gozar en verano de varias zonas de baño cercanas.
Además, por supuesto, muy cerca encontramos zonas de gran interés cultural y gastronómico. En toda la zona se pueden disfrutar los mejores platos alrededor de dos grandes protagonistas: el cordero y el cochinillo.
Su localización es perfecta. La capital de la provincia, la ciudad de Segovia, se encuentra a solo 22 km de nuestra Casa El Balcón de Tenzuela, mientras que otro punto emblemático como Pedraza está a solo 31 km. Por su parte, la distancia a Madrid es de 122 km y se llega en solo 1 hora y 20 minutos.
No te preocupes por el idioma, podemos atenderte en varias lenguas y resolver todas tus dudas. Vamos a entendernos seguro. Solo queremos que disfrutes de nuestra Casa Rural El Balcón de Tenzuela en Segovia.