Encantador apartamento ubicado a solo unos minutos a pie de la estación central y cerca de la línea de metro Caiazzo M2. A 5 minutos a pie de Corso Buenos Aires, una gran calle comercial con conexión a la línea de metro M1. A 25 minutos a pie del Duomo. El apartamento está totalmente disponible para los huéspedes, que también pueden aprovechar una cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno y placa de inducción. En el comedor hay un televisor con Netflix y un sofá cama. Wifi está disponible. El apartamento también dispone de lavadora, secadora y plancha. Puerta de acceso eléctrica al apartamento con código de acceso. Posibilidad de auto check-in las 24 horas del día. Sin olvidar el Nespresso.
Reglas del apartamento:
1) No está permitido fumar
2) Está prohibido organizar fiestas / eventos.
3) Check-in en cualquier momento después de las 3pm. El registro temprano es posible según la disponibilidad. gratis
4) Salida antes de las 11:00. También late check out disponible basado en disponibilidad pagada.
5) Se pide a los huéspedes que sean educados y respetuosos con el apartamento y con lo que encontrarán a su disposición. Se ruega respetar las horas de silencio de 8 a 23 del condominio. No se permite fumar en el interior del apartamento.
6) Se admiten mascotas
7) Adecuado para niños de 2 a 12 años.
8) Depósito de seguridad: si rompe algo, se le puede cobrar hasta 300 €
Parking no disponible en el alojamiento. Cristal parking. Garaje convenido a 30 metros por el precio de 18 euros por día.