Experimente la estadía en el apartamento protegido de piedra del siglo XVIII para 5 personas en el centro de la ciudad de Brela, cerca de la encantadora playa de guijarros, tiendas, bares y restaurantes locales.
¡Eche un vistazo a este exclusivo apartamento familiar en el centro de Brela! El apartamento está en el primer piso de una antigua casa de piedra dálmata, cuya historia se remonta al año 1710 y su originalidad nunca se ha visto comprometida. El propietario es un pintor apasionado y todo el lugar está decorado con sus obras de arte y muebles antiguos. El apartamento consta de 2 habitaciones elegantemente decoradas (cada una para 2 personas), la cocina con comedor donde hay un sofá cama para una persona adicional, baño con ducha y un área exterior agradable con una mesa donde se puede disfrutar del desayuno y el café en la sombra. El dormitorio principal tiene un balcón orientado al sur y la sala de estar tiene vista al jardín que se puede utilizar bajo petición previa.
Se proporcionan las siguientes comodidades:
- plaza de aparcamiento
- televisión satelital
- internet wi-fi
- aire acondicionado
- lavadora
- microondas
- refrigerador
- estufa
- cafetera
- cuna
El apartamento está ubicado en el centro de Brela, por lo que todo lo que necesita es literalmente unos pocos pasos para llegar a restaurantes, bares y la hermosa playa de Brela.