Las villas de Olga en Filoxenia están compuestas por dos casas independientes de lujo de dos pisos, ubicadas de manera magnífica en el corazón del pequeño y tranquilo pueblo preservado de Maheri, con una impresionante vista del mar, los picos de las montañas blancas detrás y los castillos y capillas solitarias. alrededor.
Están completamente amueblados y construidos exclusivamente en piedra y madera para adaptarse a su entorno.
Villa Erontas es una casa de 2 plantas. La planta baja tiene una cocina totalmente equipada, un baño con ducha, una sala de estar con mesa hecha a mano, 6 sillas, una amplia sala de estar de planta abierta con sofás, TV de pantalla LCD con canales vía satélite, reproductor de DVD, equipo de música y un patio interno con parrilla.
En la primera planta hay 2 dormitorios, uno con 2 camas individuales y un armario y el otro con una cama doble, un armario y una gran terraza con sombrillas y tumbonas con una vista impresionante del mar y la montaña. También hay un lujoso baño con bañera.
Villa Erontas es un lugar ideal para la relajación y un punto de partida para el senderismo y para conocer la rica fauna y flora de la isla y los innumerables monumentos históricos y prehistóricos.
Está situado en el tranquilo y pacífico pueblo de Maheri, un típico pueblo griego de extraordinaria belleza natural, y puede ofrecerle una experiencia inolvidable de vacaciones con sus comodidades, belleza y espectaculares vistas. Además, puede degustar la cocina cretense y mediterránea en muchas tabernas tradicionales de la zona y, por supuesto, puede disfrutar de las hermosas playas de arena de Kalives y Almería, a poca distancia en coche de la villa.
Descripción de Maheri y actividades locales: El pueblo de Maheri se encuentra en la zona de Apokoronas, a 23 km de Chania. Esta zona está llena de regiones verdes, playas de arena y vistas impresionantes. El pueblo está considerado como uno de los mejor conservados de los pueblos tradicionales de Creta. Está clasificado por el Ministerio de Cultura como un típico pueblo griego de extraordinaria belleza natural. Anfiteatro construido en la ladera de una montaña a una altura de 160 m, entre dos gargantas, es uno de los pueblos históricos al pie de las Montañas Blancas.
Este pueblo es especialmente hermoso debido a la enorme roca perpendicular en su lado oeste que sostiene la capilla blanca de San Juan en una hendidura en la roca, así como a la rica vegetación que cubre las colinas circundantes. En el lado este de la plaza del pueblo hay un pequeño teatro de piedra con capacidad para 500 personas cómodamente donde se celebran eventos culturales cada verano.