Situado en el valle de Mallerstang, que es una zona hermosa y virgen, descrita por David Bellamy como la última zona silvestre de Inglaterra. Hay un montón de vida silvestre, incluyendo ardillas rojas, ciervos y muchos sitios de anidación de aves en la primavera ..
The Old Stables ofrece una acogedora casa de campo con estufa de leña, sala de estar de planta abierta y cuatro habitaciones dobles grandes. Hay ardillas rojas en el valle y, a menudo, en el jardín. Hay muchos paseos hermosos en Yorkshire Dales y Cumbria, algunos directamente desde la casa, o en unidades de corta distancia.
La casa está muy bien equipada e incluye una lavadora, una olla de cocción lenta, una máquina de hacer pan, Wi-Fi y dos refrigeradores. Se calienta completamente con una caldera de gasoil. La estufa de leña no es necesaria para mantenerse caliente, pero hace que sea una agradable velada en la cómoda sala de estar. Registros y kindling se suministran para comenzar.
Las habitaciones son cómodas y dobles. Tres tienen camas dobles y uno tiene dos camas individuales. Una doble, a la que se accede por una escalera de caracol, tiene un baño y un vestidor. Hay otro cuarto de baño familiar grande con una bañera con patas y una ducha separada. También hay un baño de abajo.
Kirkby Stephen es una ciudad bonita y próspera con todas las tiendas que podrías necesitar. Hay bares de país dentro de un corto trayecto en coche.